Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012
Hola amigos. Como muchos sabéis llevo ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de si atreverme a iniciar este blog o no hacerlo, y al final me he animado. Hoy nace “ESPERANZA de PASCUA”, un blog humilde, seguramente el que más, sencillo, pues mis conocimientos informáticos no son gran cosa; y muy muy pobre, comparado con los numerosos blogs que tenemos en todo el ciber espacio, eso sin referirme a los profesionales, pues sólo con los amateurs podemos contemplar blogs que son verdaderas obras de arte tanto en su presentación como en sus contenidos diarios.
Este blog mio, es mucho más de andar por casa, mucho más de estar entre amigos,  pero lo suficientemente justo para expresar lo que sale de un corazón agradecido y trasparente donde todo cuanto escriba estará iluminado con el slogan del mismo que es el propio testimonio de una vida llena de esperanza en la Pascua del Señor Resucitado, por tanto un blog donde lo que se escriba irá alumbrado de rayos de pascua y de verdad, con esperanza de renovación, cuando sea menester. Otras veces no será mio lo que traiga hasta estas páginas, sino serán reflexiones de grandes maestros que por la valía de su texto es mejor que yo cierre mi boca y que ellos puedan ocupar este sencillo atril para darnos su gran luz.
No será un blog donde sólo y exclusivamente se traten temas religiosos, si no temas actuales, a nivel local, regional, nacional e incluso internacional. Nuestra Semana Santa de Ciudad Real también tendrá un apartado importante, ya que quien se dirige a traves del blog es un gran amante de la misma.
Según vaya dominando la técnica del blog iré intercomunicando con otros blogs amigos para ir buscando el inter-enriquecimiento mutuo de los blogueros.
Solo me queda animaros a que entréis en este nuevo blog que hoy se estrena, a que en privado me hagáis todas las sugerencias que deseis y que juntos aprendamos, desde el respeto humano, y porque no cristiano (para los que así nos consideremos) pues aquí cabemos todos, a demostrarnos que podemos caminar juntos personas de distintas formas de pensar sin minusvalorar a nadie, ni menospreciarlas y mucho menos insultarlas …

Un abrazo, espero veros a todos muchas veces por estas vuestras páginas

Jesús
20-Abril-2012

0 comentarios:

Acerca de mi

Jesús González Adánez
Ver todo mi perfil

Música, orar cantando